miércoles, 5 de agosto de 2009

Amuchedúmbrome en tu cama.


¡Qué apatía! No sé qué hacer aquí. He pasado unos días tan divertidos que ahora mismo todo me sabe a poco. No encuentro la postura en el sofá, ni en la cama, y si voy a la estantería de mis libros favoritos, no hay ninguno que consiga entretenerme. No reconozco el techo sobre mi cabeza, ni las vistas de mi ventana. Tampoco quiero salir a la calle: ni el aire acondicionado de un cine puede convencerme para dejar mi casa. No me apetece ver películas porque ya he vivido una, pequeña, blanca y calurosa.

Con las vistas de un Madrid lejano y un mar entre bosques, con el agua gélida de una piscina muy honda y el sol de la sierra, que me corta los labios si los mantengo mucho tiempo alejados de los tuyos

(Hibari Misora - La vie en rose)

1 comentario:

pau pou pi dijo...

... y yo tendré que amarte
con el mundo en nuestras manos...