martes, 20 de julio de 2010


"Cada día me siento más fatigado de todos esos seres que nos tratan tan mal. Es insoportable el mal humor general, la mala educación reinante. Cuanto más avanzamos en el estado del bienestar, más horrible y malhumorada se vuelve la gente. Tal vez es consecuencia de que ese bienestar lo estamos alcanzando por medio de luchas encarnizadas."

Enrique Vila-Matas, Dietario voluble.

A estas alturas una está harta de trabajadores de Movistar, trabajadores de Caja Madrid y trabajadores de la propia empresa. Suerte que queda Drexler y la maravilla que es Amar la trama, banda sonora de este verano.


5 comentarios:

mehari dijo...

ya lo decía kortatu:

"Odio a todo el mundo
estoy lleno de mezquindad
y rezo para que llegue
una guerra nuclear

¡Dios mío, cómo odio a todo el mundo!"

Ciudadano B dijo...

Persiguiendo el bienestar nos hacemos menos tolerantes. Pensamos que el bienestar está en prohibir acciones cuando realmente lo encontraríamos en el respeto.

Sea como sea, como se encuentra el bienestar es escogiendo bien las bandas sonoras de nuestro verano, y creo que vas por buen camino.

¿o no?

Saludos!

Jesús dijo...

Dormimos mal y por eso estamos de mal humor

Patricia Gardeu dijo...

Te estás leyendo a Vila Matas?

lamesadelaventana dijo...

La frustración de tanta gente lleva a pagar con los demás lo que ellos no pueden conseguir. y asi es la vida, que buscamos más sin conformarnos con lo que tenemos, solo nos damos cuenta de nuestra felicidad cuando ya se fue.