sábado, 3 de octubre de 2009

Simetrías.


Hace algo más de año y medio tuve la suerte de cruzar mi vida con la de A. Por aquel entonces él me hablaba de un proyecto en Londres en el que creí desde la primera mañana de domingo en el Rastro. Después, como en una película de Medem, las casualidades fueron separándonos y acercándonos por el país de cuatro calles que forma el 28013 de Madrid. Pero hoy, finales de 2009, puedo decir que me siento orgullosa de ser parte de esta película pequeña pero inmensa, llena de detalles y muestra del talento, la ilusión y el buen gusto de su creador.


En fin, creo que S. explica todo esto algo mejor...

Un par de meses antes de empezar el rodaje V. nos presentó tomando un café en Madrid. Fue una presentación algo tensa (qué tímidos somos todos al principio) pero muy divertida al fin y al cabo; a mí me gustó mucho su pendiente de la oreja.

Sin saberlo los dos coincidimos ese verano en Londres, él rodando y yo estudiando. Para cuando formalizamos nuestra amistad llegaba el frío: recuerdo las palomitas del anticafé y los largos paseos por La Latina. Me he llevado libros de su casa, ordenadores, películas... y muchas veces voy sólo para desordenar, ver a Mathilda, su gata, y cocinar algo (normalmente de horno). Llegados a este punto lo único que puedo hacer es introduciros su nueva película y desearte toda la suerte del mundo, amigo!


The Symmetry of Love es el segundo largometraje de Aitor Gaizka. La película, escrita, producida y dirigida por él, fue rodada en Londres en el mes de agosto de 2008 y postproducida en Madrid. Contiene canciones de la Garrett Wall Band y José Sánchez-Sanz, y está protagonizada por Catherine Kenyon, Giles Alderson, Jemma Powell, Matthew Butler, Luke de Lacey y Alix Wilton Regan.


2 comentarios:

hartzenbusch dijo...

un cuento lleno de ventajas, el que vivimos.

Anónimo dijo...

Tan sólo decir unas tres palabras:¡Qué envidia de cuento!
Si, son cuatro, es culpa de las prisas y de mi cerebro racional estresado, quizás por eso tengo tanta envidia por no vivir instantes como estos...
P.