jueves, 10 de septiembre de 2009

Psicosis A.


El médico me ha mandado casi una semana de baja por un resfriado. Él lo llamó aislamiento preventivo, y yo lo traduzco en ver películas, dormir hasta muy tarde y leer todos los libros que tengo acumulados desde mayo.

(Pascal Comelade - Teresa)

3 comentarios:

Ciudadano B dijo...

Buen plan para un aislamiento preventivo.

Yo necesitaría uno de esos después de mis vacaciones.

biohazard dijo...

¿y los demás ocios que se te acumulan desde antes?

deberías contratar a gente para que lea esos libros, vea esas películas y series, y te haga resúmenes que luego poder explicar a alguien que pueda ser muy pesado exigiéndote feedbacks. que hay cada tío pesado...

mr.tambourine dijo...

Sabía del libro de Luque, pero no de la entrevista. No tiene desperdicio, sobre todo la frase con la que caracteriza a escritores y a músicos. Habrá que hacerse con él.

También tiene buena pinta la última novela de Gopegui, "Deseo de se punk" y por supuesto la peli de Sánchez-Arevalo (en el Cahiers la definen como un Requien for a Dream en plan cercano).

El verano bien, aunque muy rutinario: mucho temario de oposiciones y mucho calor. En Julio hice una escapada de última hora al Fib, que a pesar de lo comercial del cartel tuvo algunos momentos muy grandes, y a finales de Agosto pasé una semanita en Barcelona visitando a sobrinas y tiendas de discos (principalmente). ¿Qué tal el tuyo?

p.D. Si te acercas al concierto de Elvis Perkins (+Dawn Landes), me lo puedes contar allí, cerveza de por medio : )