martes, 2 de junio de 2009

Tarde, mal o nunca.


Junio vuelve a pillarme con los deberes sin hacer. A estas alturas la única técnica de estudio que puedo plantearme consiste en lanzar los apuntes al aire y leer los que caigan boca arriba.

Si lo haces con música puede ser muy divertido.

(Bob Dylan - Love minus zero/No limit)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ánimo y que la música nunca falte.
y más aun si es una carrera de letras.
qué estudias? me puede la curiosidad.... :)
saludos.a ver si acierto...arquitectura o una ingeniería?

Anónimo dijo...

niña ke tal los exámenes? yo presenté el proyecto la semana pasada y mañana entrego foto, compartiré la nota contigo, aunke más bien deberías kedartela entera tú!!

juanito dijo...

yo tenía un profe que utiliza esa técnica para aprobar a los alumnos, a él le funcionaba, quizás a ti también te funcione

mr.tambourine dijo...

Yo me hice con él el Sábado, en el stand de Limbo Starr y sí, tiene pasajes de una impudicia y una crudeza escalofríantes.

El festival estuvo muy bien: Neil Young respondiendo a las expectativas, Spiritualized demostrando vigencia y Jarvis elevando su último (y flojito) disco a base de un carisma totalmente sui generis. Pero, sin duda, lo mejor de todo el Auditori.

mr.tambourine dijo...

Pues creo que esa no la toco, aunque la mejor parte del setlist (Heart of Gold, The needle and the damage done, Legend, Old Man) me pilló en una cola infinita para entrar al baño y es posible que esa cayera mientras yo evacuaba restos de cerveza, demasiado concentrado en el acto después de la dolorosa espera como para atender a lo que sonaba.

En fin, no la tocó, no.

el modelo de la señora dijo...

yo ya no vuelvoooooooo