domingo, 15 de marzo de 2009

Séptima carta


Nacho a Christina.

"El otro día me contaste en persona la triste historia de Las horas, que es en realidad esa primera canción de tu disco y además una de mis favoritas. En la furgoneta, hace unos días, en medio de un páramo castellano me puse a canturrear para mí mismo el verso de no hay que segar... así como lo haces tú, primero en español y luego repitiéndolo en inglés hasta el final, y sólo hacer eso me alegró un poquito un viaje muy aburrido. Sabes que de tus canciones me gustan hasta los versos más chuscos, como tú dices, e incluso a veces especialmente esos. Pero también me he apropiado de muchas otras frases tuyas, aunque no estén en tus canciones. Hoy estoy demasiado cansado como para meterme contigo, con lo que me gusta eso aunque tú lo odies, así que sólo se me ocurre decirte cosas bonitas. Pero tampoco las voy a decir, demasiado ocupado estoy ya mimando mi melancólica estampa y bla, bla, bla.

Voy a dormir, ¿me vas a dejar dormir? Estoy deseando verte este sábado en Madrid con tu banda.

Beso tus manos y espero que estés estupenda.

Tu don nadie."

(Kings of Convenience + Feist - Know how)

-Fotografía de Sally Mann.

No hay comentarios: